Alertas
|/alertas/index.html

      I.               LECTURA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN.  

1.       Aprobación de agenda de la Sesión Ordinaria N°09-05-2021 del miércoles 05 de mayo del 2021.

2.      Revisión y Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria No. 08-04-2021, del miércoles 21 de abril del 2021.

    II.            ASUNTOS DE PRESIDENCIA, DIRECCION EJECUTIVA.

 

 

3.      Inclusión extemporánea de Ficha Técnica de Compromisos Institucionales al Plan General de la Emergencia Decreto. N°42227-MP-S y Solicitud de Exclusión de la Regla Fiscal por parte del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

 

4.      Plan de Inversión "Suministro de Materiales para la Construcción Provisional de un desvío de Aguas Pluviales sobre la zona de Deslizamiento de la Urbanización Valladolid

 

5.      Modificación Presupuestaria No. 5-2021 con relación al ajuste a partidas presupuestarias, Presupuesto Ordinario 2021.

 

6.      Plan de Inversión Diseño y construcción de puente vehicular a un carril con paso peatonal adosado sobre el río Frío en la ruta cantonal con código 2-15-208 sector Amapola/Rivera, distrito San Rafael, cantón Guatuso, provincia Alajuela

 

7.       Plan de Inversión Diseño y construcción de un puente vehicular de un carril con un paso peatonal adosado, sobre el río Guayabito, en la ruta cantonal con código 2-15-106, distrito Buena Vista, cantón Guatuso, provincia Alajuela.

 

8.      Plan de Inversión: "Fortalecimiento de la respuesta institucional a la Niñez y la Adolescencia y sus familias del Cantón de Buenos Aires de Puntarenas; por parte de la Oficina Local del PANI en el marco de lo estipulado en la Ley N°8488 y su reglamento, relacionado al ajuste de los servicios a realizar por la institución a causa de la pandemia."

 

9.      Informe del I Trimestre del 2021, por parte de la Dirección Ejecutiva.

 

  • Ejecución del Plan Anual Operativo
  • Ejecución del Presupuesto
  • Seguimiento de Recomendaciones y Disposiciones de las Auditorías Internas y Externas
  • Seguimiento de Acuerdos
  • Estado del FNE
  • Estados Financieros
Horario de atención
Lunes a Viernes de
8:00am a 4:00pm.
Jornada continua