Alertas
|/alertas/index.html

Compras y Contrataciones

 

1.3.1 Contratación Administrativa

La adquisición de bienes y servicios mediante el procedimiento de contratación administrativa para la ejecución de fondos de Presupuesto Nacional y del Fondo Nacional de Emergencias, así como la administración de los registros de bienes que forman parte del patrimonio de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) es realizada por la Proveeduría Institucional a través del Sistema de Compras y registro de bienes establecido por el Ministerio de Hacienda.

 

1.3.1.3 PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACION

 

Los procedimientos de contratación se realizan a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, según Decreto Ejecutivo No. 38830-H-MICITT que "Crea el Sistema Integrado de Compras Públicas como Plataforma Tecnológica de Uso Obligatorio de la Administración Central para la Tramitación de los Procedimientos de Contratación Administrativa", de fecha 15 de enero de 2015.

 

1.3.1.1 PLANES DE COMPRA

 

Las contrataciones con fondos del Presupuesto Nacional se tramitarán según se estipula en el Plan de Compras de la CNE, el cual puede ser consultado:

 

Plan de Adquisiciones del 2019

Plan de Adquisiciones del 2018

Plan de Adquisiciones del 2017

 

GESTIÓN DE PAGO PARA PROCESOS DE RECONSTRUCCIÓN

               

Trámite de facturas

Trámite de reajuste de precios

 

REGISTRO DE PROVEEDORES

 

Para las invitaciones a los concursos se utilizan las bases de datos de Registro de Proveedores que dispone el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP

 

Los proveedores interesados en participar en las contrataciones de la CNE, que deberán gestionar la incorporación al Registro de Proveedores del SICOP

 

CEPREDENAC

 

 

 

 

 

1.3.1.7 CONTRATACIONES SICOP

 

 

 

Horario de atención
Lunes a Viernes de
8:00am a 4:00pm.
Jornada continua