Participación Ciudadana
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La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y
Atención de Emergencias ha
implementado canales de comunicación, de tal forma que el ciudadano pueda solicitar
información sobre el quehacer institucional, consultas, quejas, sugerencias entre otros, con el fin de tener una mejor retroalimentación de parte de
nuestros usuarios y mejorar la gestión institucional.
En
nuestra
página web usted encontrará diferentes espacios de
participación ciudadana que a continuación se describen. De igual forma usted
puede utilizar nuestras redes sociales como Facebook o Twitter en las pestañas localizadas a la derecha
del portal.
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Invitaciones
En este momento la CNE no está desarrollando convocatorias
de participación ciudadana debido a la situación de emergencia que se vive por
COVID 19. No obstante se está trabajando en la adecuación de las temáticas en
formato virtual que serán convocados según programación
Notificaciones
En este momento la CNE no está desarrollando convocatorias
de participación ciudadana debido a la situación de emergencia que se vive por
COVID 19.
Audiencias Públicas
La Comisión Nacional de
Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias no tiene audiencias públicas en
curso.
Seguimiento a Audiencias Públicas
En el año 2020 no se han
realizado audiencias públicas debido a la emergencia COVID 2019.
Foros de Opinión
Participación en Redes
Publicación disponible
Informe de Aportes Recibidos
Publicación de
Información Comúnmente Solicitada
Contraloría de Servicios
¿Sabía usted que la razón de
ser de esta Contraloría de Servicios es garantizar los derechos de las personas
usuarias de los servicios que brinda la CNE, como institución pública, logrando
con ello alcanzar mayor eficiencia y eficacia, así como la mejora continua e innovación
de nuestros servicios?
También la Contraloría de
Servicios busca garantizar el respeto de esos derechos que tienen las personas usuarias,
tratando de establecer procedimientos mínimos para todas las gestiones de las
personas usuarias de nuestros servicios, así como vigilar el cumplimiento del
derecho que asiste a las personas usuarias de recibir respuesta pronta a las
gestiones que se refieren a servicios o gestiones de algún servicio que hayan
presentado, para su debido trámite ante la CNE, fiscalizando que se cumplan los
plazos establecidos en la ley o en los reglamentos internos aplicables a dichos
trámites.
Por ello ponemos a su
disposición nuestros teléfonos 2210-2779
y 2210-2784, o bien puede enviar un correo electrónico a la cuenta de la
Contraloría de Servicios ([email protected])
para iniciar con mucho gusto el trámite a su gestión.
Informe Anual de Gestión de Contraloría de Servicios
Otros Documentos
Actualizado Junio
2021.