Alertas
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Participación Ciudadana

 

3.1.1 Invitaciones

 

 

 

 

3.1.3 Audiencias Públicas

 

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias no cuenta con audiencias públicas.

 

3.2.1.2 Foros de Opinión

 

Facebook de la Contraloría de Servicios de la CNE

 

3.3.2.1 Informe de aportes recibidos

 

Presentación de Satisfacción de los CME

Informe sobre percepción expresada por el usuario acerca de las instalaciones

 

Contraloría de Servicios

 

¿Sabía usted que la razón de ser de esta Contraloría de Servicios es garantizar los derechos de las personas usuarias de los servicios que brinda la CNE, como institución pública, logrando con ello alcanzar mayor eficiencia y eficacia, así como la mejora continua e innovación de nuestros servicios?

También la Contraloría de Servicios busca garantizar el respeto de esos derechos que tienen las personas usuarias, tratando de establecer procedimientos mínimos para todas las gestiones de las personas usuarias de nuestros servicios, así como vigilar el cumplimiento del derecho que asiste a las personas usuarias de recibir respuesta pronta a las gestiones que se refieren a servicios o gestiones de algún servicio que hayan presentado, para su debido trámite ante la CNE, fiscalizando que se cumplan los plazos establecidos en la ley o en los reglamentos internos aplicables a dichos trámites.

Por ello ponemos a su disposición nuestros teléfonos 2210-2779 y 2210-2784, o bien puede enviar un correo electrónico a la cuenta de la Contraloría de Servicios (contraloriadeservicios@cne.go.cr) para iniciar con mucho gusto el trámite a su gestión.

 

 

Informe Anual de Gestión de Contraloría de Servicios

 

 

Otros documentos

 

 

 

 

Horario de atención
Lunes a Viernes de
8:00am a 4:00pm.
Jornada continua